Equipo de audio ZonePlayer 90 (ZP90) de Sonos

El ZonePlayer 90 de Sonos le permite reproducir toda la música que desee, en toda la casa, en todos los equipos de audio que ya tiene – su receptor de cine en casa, equipo estéreo, altavoces con alimentación, y mucho más. Sólo tiene que conectar el ZP90 a cualquier dispositivo de audio amplificado en cualquier habitación y al instante parte de la red inalámbrica del sistema Sonos. Para empezar a reproducir música, un ZonePlayer o ZoneBridge debe estar conectado al router, entonces todo el trabajo resto de forma inalámbrica.

Sólo tienes que conectar el ZP90 a los equipos de audio que ya tiene – su receptor de cine en casa, equipo estéreo, altavoces con alimentación, y más – y disfrutar de la música. Las salidas digitales y analógicas, conectado a su sistema de sonido favorito, ofrece un sonido superior a todas las habitaciones. Y cuando se trata de control de volumen que tienes una opción: a través de Sonos o directamente en su equipo de audio favorito.

El ZP90 trae gran sonido de música de forma inalámbrica a cualquier habitación de tu casa, sin un sistema de cableado. SonosNet 2.0, nuestra última tecnología de red inalámbrica, proporciona el doble de alcance inalámbrico para la cobertura de toda la casa, asegura una reproducción musical sincrónica y evita las fuentes de interferencia inalámbrica. Lo que significa que la música llega a todas las salas de la derecha – cerca o de lejos – en el momento justo.

Sonos libera la música en Internet, su computadora y más, por lo que puede jugar de forma inalámbrica por todo el hogar. Dondequiera que haya un ZP90 (o cualquier otro ZonePlayer), usted puede sintonizar a 100.000 estaciones de radio por Internet, programas y podcasts y millones de canciones y emisoras de los servicios de música en línea más populares. Además, puede reproducir toda su biblioteca de música personal, como iTunes ®, en cualquiera o en cada habitación. Incluso puede conectarse a su fuente favorita de audio, tales como un reproductor de CD de Apple AirPort Express ®, o la TV y escuchar en todos los ZonePlayers de la casa.

A diferencia de la mayoría de productos electrónicos de consumo, el ZP90 y el sistema Sonos siguen mejorando tras la compra. Con las actualizaciones de software automáticas siempre tendrá las características y servicios de música para disfrutar. Sólo tiene que registrar su sistema y Sonos le notificará automáticamente cuando haya actualizaciones de software están disponibles.Basta con pulsar un botón y el sistema se actualice.

Encuentre el Zoneplayer 90 (ZP 90) en la tienda LabreaStore

Leave a Reply